Acusan a una mujer de conducir ebria un autobús escolar e interrumpir el trayecto para comprar comida en un McDonald's

  • Lashonda Griffin, de 29 años, les pidió a los estudiantes que no dijeran nada sobre la parada que iba a efectuar.
Autobús escolar.
Autobús escolar.
PIXABAY

Lashonda Griffin, una conductora de un autobús escolar de Nueva York (EE UU), fue arrestada tras ser acusada de conducir bajo los efectos del alcohol mientras seis estudiantes viajaban a bordo, anunciaron la Policía y funcionarios escolares.

Según se recoge en los informes de las autoridades de Rochester, la mujer, de 29 años, debía conducir hacia el distrito escolar de Gates Chili, pero hizo antes una parada en un McDonald's para comprar comida.

Tras dejar a los estudiantes en su escuela, la Northstar Christian Academy, la conductora se desmayó. Después, las autoridades la encontraron y detuvieron por conducción imprudente, pues sobrepasaba el límite de alcohol en sangre.

Según contó un estudiante en WROC-TV, la conductora le pidió que no le contara a nadie que habían parado en la hamburguesería, a la que mandó a dos de los niños para recoger la comida. "Para ser honesto, estaba un poco confundido", opinó otro joven.

Por su parte, Robert Long, teniente de policía de Gates, dijo: "Tuvimos mucha suerte de que todos los niños fueran llevados a la escuela desde casa de manera segura".

El centro escolar también expresó su opinión a través de un comunicado: "La seguridad de los estudiantes y empleados es la máxima prioridad, y estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido como resultado de las acciones de esta persona. Lamentamos mucho lo sucedido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento