Una mujer recauda 50.000 dólares para agradecer a un joven que le pagó su pedido en McDonald's

  • El objetivo era conseguir 5.000 dólares, pero la gente se ha volcado y ya han alcanzado más de 48.000.
McDonalds.
McDonalds.
GTRES
McDonalds.

Las buenas personas están en todas partes, aunque a veces cueste un poco verlas. En Ohio (Estados Unidos), Brittany Reed estaba esperando a recibir su pedido en el McAuto de McDonald's cuando, a la hora de pagar, se dio cuenta de que había olvidado su cartera

Reed intentó anular el pedido, pero ante el llanto de los niños que la acompañaban, el empleado Wyatt Jones decidió pagar de su propio bolsillo la cuenta de la mujer.

La mujer quiso compartir en Facebook lo que había ocurrido y prometió que devolvería el favor. Reed escribió que, cuando ella se negó a que el joven de 16 años pagase el pedido, Jones le aseguró que "era un placer".

"Suspiró de tal manera cuando yo insistía que me di cuenta en ese momento que esto es precisamente lo que nosotros como padres estamos intentando hacer, criar seres humanos geniales", explicó Brittany.

Más tarde, la madre volvió al establecimiento con la intención de devolver el dinero al joven empleado, pero este se negó: "Cuando haces algo bueno en el mundo, te será devuelto multiplicado por diez", le dijo Jones.

Y parece que así es pues, cuando Reed y su marido se enteraron de que el chico estaba trabajando para poder comprarse un coche, decidieron echarle una mano. La pareja creó una campaña de recaudación en GoFundMe en la que contaron la historia y pidieron donativos para poder premiar la amabilidad de Jones. 

El objetivo eran 5.000 dólares (4.300 euros aproximadamente) y, a día de hoy, han alcanzado 48.725 dólares (41.620 euros), cumpliendo la profecía de Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento