Una limpiadora bebe agua de un inodoro para demostrar su amor por el trabajo y desata una enorme polémica

  • Sus jefes, delante de ella, aplauden su acto.
La limpiadora, bebiendo agua.
La limpiadora, bebiendo agua.
WEIBO
La limpiadora, bebiendo agua.
WEIBO

Las imágenes que protagoniza una limpiadora de China ha desatado una enorme polémica en las redes sociales, donde, además, han provocado un intenso debate en su país. Todo después de ser grabada bebiendo agua de un inodoro que había cepillado antes para demostrar su amor por el trabajo.

La trabajadora de la limpieza se ofreció a hacerlo para mostrar a sus jefes que había hecho bien su trabajo, según un informe que detalla Daily Mail.

Su empresa la catalogó como una 'empleada ejemplar' y elogió su dedicación.

La polémica saltó cuando el vídeo de la joven se volvió viral en las redes. El impactante vídeo, de solo 32 segundos, muestra a la mujer vestida con un uniforme de limpieza recogiendo el líquido de un inodoro en cuclillas con un pequeño vaso de plástico antes de tragarlo frente a varias personas, presumiblemente sus jefes, que aplauden su acto en señal de aprobación.

Ella misma ha explicado que es una forma de animarse a sí misma a trabajar más y más duro.

Su empresa la catalogó como una 'empleada ejemplar' y elogió su dedicación

Según la información del medio británico, las imágenes fueron grabadas por una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong, en el este de China. 

Estas han provocado acaloradas discusiones en las redes sociales, donde se discute sobre el comportamiento de la empleada y de la empresa.

Uno de los internautas que vio el vídeo afirmó que no era apropiado que la compañía promoviera tal comportamiento durante la pandemia del COVID-19.

las imágenes han provocado acaloradas discusiones en las redes sociales, donde se discute sobre el comportamiento de la empleada y de la empresa

Otra persona escribió: "Que pida a los jefes que se unan".

Un tercer usuario cree que la mujer se ha visto obligada a hacerlo para cumplir con el objetivo de limpieza de la empresa.

En definitiva, la mayoría tildan de "insultante" que los supervisores permitan que su empleada beba agua del inodoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento