Obliga a su novio a casarse acudiendo a su trabajo vestida de novia y con un cura y una dama de honor

  • Al chico no le queda más remedio que seguir a su pareja para improvisar el enlace.
La novia, acudiendo al puesto de trabajo de su chico.
La novia, acudiendo al puesto de trabajo de su chico.
@boymom_ashley
La novia, acudiendo al puesto de trabajo de su chico.

En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una chica, que acudió vestida de novia al trabajo de su pareja para exigirle que se case con ella en ese mismo lugar y momento.

Según se ve en las imágenes, subidas a TikTok por una usuaria, la mujer llega al puesto de trabajo de su chico junto con un sacerdote y una dama de honor mientras le grita a su pareja que, si no se casan en ese momento, ella da por terminada con su relación.

Los hechos, según cuenta SDPNoticias, ocurrieron en un supermercado de Las Vegas. Hasta allí acudió la novia, indignada porque su chico no da el paso definitivo. Por eso, se planta ante él y se lo recrimina entre gritos. "Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy".

@boymom_ashley

Part 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas

♬ original sound - Ashley

Al chico no le queda más remedio que seguir a su pareja, al sacerdote y a la dama de honor a fuera de la tienda para realizar esta boda improvisada  mientras sostiene que alguien podía haberle avisado antes.

@boymom_ashley

The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ

♬ original sound - Ashley

El vídeo de este momento improvisado que termina en enlace se ha viralizado y ya ha sido visto por más de 6,5 millones de usuarios de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento