Compra una Nintendo DS de segunda mano y la recibe con una emotiva nota: "Espero que la disfrutes tanto como yo"

La consola portátil Nintendo DS y su hermana mayor Nintendo DS XL.
La consola portátil Nintendo DS y su hermana mayor Nintendo DS XL.
NINTENDO

Las videoconsolas pueden ofrecer horas y horas de entretenimiento y experiencias increíbles. Te pueden transportar a mundos inhóspitos y hacerte vivir aventuras emocionantes. Por ello, para muchas personas, estas máquinas significan una parte importante de su vida, como para Janie, una joven de 23 años que vendió la suya pero escribió una emotiva carta para demostrar lo que significaba para ella.

"Recibí esta sincera nota con esta Nintendo DS que compré online", escribió un usuario en Reddit y compartió una foto del paquete. En la imagen se puede ver una Nintendo DS dorada de The Legend of Zelda y la nota que le escribió la vendedora.

"¡Hola! Gracias por la compra. Recibí esta DS como regalo de cumpleaños cuando tenía 10 años. No tenía ni idea de quiénes eran Link o Zelda cuando me la regalaron, ¡pero vaya si los conozco ahora!", comenzó explicando.

"¡Estuvo conmigo durante muchos largos viajes! Ahora tengo 23 años y espero que alguien más lo disfrute tanto como yo", deseó. "¡Pásalo bien jugando/coleccionando! (o revendiéndola... ¡son tiempos difíciles!). Janie".

Al usuario le conmovió enormemente esta carta y la quiso compartir con internet, y los usuarios de Reddit también se mostraron emocionados, pues la publicación ya tiene más de 110.000 likes. De hecho, muchos de ellos recordaron gracias a la foto su historia con la Nintendo DS y cuándo empezaron a jugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento