Un experto en lo paranormal, sobre una tienda que vende 'ouijas' por Halloween: "No son juguetes, podría haber heridos"

Imagen de archivo de una 'ouija'.
Imagen de archivo de una 'ouija'.
PIXABAY
Imagen de archivo de una 'ouija'.

Con el fin del verano, llega el frío y algunas festividades están a la vuelta de la esquina. Hay establecimientos que están vendiendo ya productos navideños, pero antes hay que pasar por Halloween. Los adornos terroríficos abundan en las tiendas, algunos de los cuales están dando verdadero miedo a algunos expertos en lo paranormal.

El británico Paul Marsters, miembro de True Paranormal Events UK, aseguró que se quedó "boquiabierto" cuando vio uno de los productos en un local de la cadena de tiendas Poundland, pues vendían una ouija por 1 libra (1,10 euros)

Según contó a Hull Live, es peligroso que esto caiga en manos de alguien que no sea médium: "Las tablas de ouija no son un juguete y no deberían estar a la venta para que los niños las compren en las tiendas por Halloween".

"No importa si son de plástico o de madera, si la tabla puede deletrear la palabra 'Zeus' puede haber un demonio tratando de pasar y no se debería ni siquiera decir su nombre, y mucho menos comunicarse con él", añadió.

"Todo el infierno podría desatarse si el espíritu se apega a alguien y lo sigue. Los fantasmas malvados pueden arañar y atacar a la gente y no deben ser molestados, ya que la gente podría resultar gravemente herida", declaró Paul Marsters.

Tal y como explicó, otros expertos en lo paranormal estaban muy preocupados y enfadados con esto, pues las ouijas pueden destruir las vidas de las personas: "Los espíritus pueden causar suicidios, ya que algunos son más 'siniestros' que otros".

De hecho, según contó, ni siquiera ellos usan las ouijas, solo lo hacen médiums entrenados para ello, por lo que es mucho más peligroso que una persona cualquiera las use.

Según informó Hull Live, un encargado de Poundland explicó que estos productos solo se estaban vendiendo a mayores de 18 y habían tenido tanto éxito que ya estaban agotados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento