Las varitas de chocolate de 'Harry Potter' que han llamado la atención a los clientes: "¿Es un juguete sexual?"

Varitas de chocolate de 'Harry Potter' del supermercado Marks & Spencer.
Varitas de chocolate de 'Harry Potter' del supermercado Marks & Spencer.
FACEBOOK
Varitas de chocolate de 'Harry Potter' del supermercado Marks & Spencer.

Con la inminente llegada de la Navidad (aún queda mucho pero el consumismo se adelanta siempre), muchas son las tiendas que están empezando a traer productos típicos como adornos, pasteles y otros dulces. Las tiendas británicas Marks & Spencer no son una excepción, pues han llenado sus estanterías de calendarios de Adviento y diferentes tipos de chocolate, entre los que han llamado la atención los que tienen forma de objetos de Harry Potter.

En el grupo de Facebook Extreme Coupon and Bargains UK una empleada de uno de los locales subió una foto de las nuevas varitas de chocolate que acababan de llegar, pero algunos miembros del grupo vieron algo raro en la forma que tenía.

Tal y como informó Mirror, entre los productos que llegaron también se incluían un Sombrero Seleccionador de chocolate o las típicas ranas de chocolate de la saga. Pero estas varitas que costaban 5 libras (unos 5,50 euros) no parecían solo varitas, y alguien le sacó un parecido más que razonable.

"¿Soy la única que piensa que parece un juguete sexual?" preguntó una mujer en el grupo de Facebook, desatando las risas de otros usuarios. "La varita parece algo bastante inapropiado", dijo otro miembro del grupo. "Varita de chocolate. Más bien parece...", comentó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento