Asos vende una camiseta con agujeros a los lados y confunde a los clientes: "¿Es para mostrar los michelines?"

La camiseta de Asos.
La camiseta de Asos.
ASOS

ASOS es una de las tiendas onlines más importantes del panorama actual, pero el diseño de una camiseta, con un corte circular en cada lado, ha dejado a sus clientes confundidos.

La prenda apareció como una publicación patrocinada para el usuario de Twitter @Harrisonjbrock, publicitando la camiseta de la marca de ropa con un diseño de neopreno azul marino donde aparecen las aberturas.

Las imágenes muestran una camiseta ajustada con dos agujeros a cada lado, exponiendo el abdomen del modelo y un gran tatuaje en su caja torácica, con una descripción que dice que está hecha de 'una tela liviana'.

El anuncio iba acompañado con el mensaje: "¿Un poco de ti? Eso pensamos", junto a tres emoticonos de aplausos. A lo que Harrison contestó: "ASOS, realmente no puedo enfatizar lo suficiente en lo que esto NO es un poco de mí".

El tuit se ha vuelto viral sumando más de 54.000 me gusta y 2.200 retuits, incluso una respuesta de la misma firma que puso una captura del mensaje y escribió: "Es un hueco en el mercado".

Unos estaban de acuerdo con el formato, pero otros no le sacaba la lógica, redactando cosas como: "¿Quieres mostrar tus michelines? ¡Lo tenemos!" o "¿Quiénes son las personas que la compran?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento