Críticas a unos padres que pusieron a hacer esquí acuático a su bebé de seis meses

Rich, el bebé de seis meses que hace esquí acuático.
Rich, el bebé de seis meses que hace esquí acuático.
MINDI TAGGE HUMPHERYS / INSTAGRAM
Rich, el bebé de seis meses que hace esquí acuático.

La familia Humpherys es una aficionada a los deportes de aventuras, pero parece que todos y cada uno de sus miembros. Por ello, esta pareja estadounidense se ha tenido que enfrentar a un sinfín de críticas por poner a su bebé de seis meses a hacer esquí acuático.

Casey y Mindi pusieron al pequeño Rich sobre una tabla en el lago Powell (Utah) y lo agarraron a una barra para que se sujetara. Así lo mostró la madre en Instagram, donde se ve al bebé haciendo esquí acuático con cara de... circunstancia.

"¡El esquiador acuático más joven del mundo! Tiene seis meses y cuatro días", escribió Mindi en la publicación que tiene más de 4.500 likes pero cientos de comentarios criticándoles.

Aunque su padre está siempre a su lado y Rich lleva un chaleco salvavidas por si se cayese al agua, muchos han destacado que no tiene edad para ello y es peligroso que practique este deporte tan pequeño.

"Ese niño ni siquiera entiende lo que está haciendo. Es una postura poco natural para su edad. Espero que la cosa no vaya a peor solo porque buscáis más likes en Instagram", comentó un usuario. "¿Qué es lo que te pasa? Parece que sus piernas están a punto de ceder, podrías haberlas roto entre otras cosas. Esto es un peligro para el bebé, tienes que ser denunciado", escribió otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento