El ticket más viral y más barato para dar las gracias a los "héroes sin capa"

Invitan a los efectivos de la UME por su gran labor en La Palma.
Invitan a los efectivos de la UME por su gran labor en La Palma.
@JAVIERCASTRO96/TWITTER
Invitan a los efectivos de la UME por su gran labor en La Palma.

Desde el pasado fin de semana, los efectivos de la UME luchan casi sin descanso para poder controlar el incendio que se desató en la isla de La Palma, y una cafetería de Llanos de Ariadne ha querido agradecerles su labor con un bonito gesto de solidaridad.

Durante uno de los descansos que tomaron durante la ardua tarea de la extinción del incendio, unos efectivos de la UME se acercaron a la cafetería Terraza Carambola para reponer fuerzas con el desayuno. Para su sorpresa, a la hora de pagar se encontraron con que no solo les habían invitado, sino que también les daban las gracias por todo lo que estaban haciendo por su tierra: "Héroes sin capa, gracias".

A la hora de entregarles la cuenta, el dueño del bar no se lo pensó dos veces y decidió invitar a los "héroes sin capa". Este gesto sorprendió tanto que al poco tiempo de subirse a internet se convirtió en viral.

Muchas personas han agradecido este acto de generosidad con la UME, y proponen ir a consumir a ese bar como agradecimiento y muestran su orgullo hacia los hosteleros de la Isla Bonita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento