La denigrante manera en que el dueño de una discoteca de Ibiza elige "novia por una noche"

  • Las redes tachan las imágenes de repugnantes y machistas.
Wayne Lineker en el polémico vídeo
Wayne Lineker en el polémico vídeo.
INSTAGRAM WAYNE LINEKER
Wayne Lineker en el polémico vídeo.
INSTAGRAM / WAYNE LINEKER

Aunque la sociedad evoluciona poco a poco continúan existiendo comportamientos que dejan mucho que desear. En esta ocasión, la polémica ha sido generada por Wayne Lineker, propietario del club O Beach Club de Sant Antoni. 

Wayne Lineker publicaba el pasado 28 de julio un vídeo en el que aparecen una serie de chicas en fila al borde de una piscina. El empresario, que comienza la grabación diciendo que va a elegir a su cita para esa noche, va empujando a cada una de las mujeres descartadas al agua hasta quedar solo una en pie. 

El empresario no duda en lucir a mujeres en bañador para promocionar su local a través de sus redes sociales. Sin embargo, el vídeo pasó inadvertido en el momento de su publicación pero ha sido cuando un usuario de Twitter ha compartido las imágenes cuando los comentarios han comenzado a surgir. 

La mayor parte de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación de Lineker son críticos con su comportamiento. Por otro lado, también existen algunos usuarios que llegan a defender la actitud del dueño del local alegando que solo se están divirtiendo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento