Un oso protagoniza un adorable 'photoboom' en una cámara de vigilancia del bosque para "limpiarla"

Imagen de un oso.
Imagen ilustrativa de un oso.
UNSPLASH
Imagen de un oso.

Por lo general, los osos son animales muy curiosos por naturaleza y les encanta husmear, oler, mirar e inspeccionan distintos objetos para ver si valen para comer o para jugar y cuando ven algo extraño, van a averiguar qué es. 

Esta misma situación fue captada por una cámara de vigilancia y dejó a todo el mundo fascinado. Una de las cámaras de explore.org, una organización multimedia que hace directos de la naturaleza y sus habitantes, encontró a un oso con una gran curiosidad.

La cámara estaba grabando un río que suelen frecuentar osos, y mientras estaban enfocando a uno metido en el agua, otro de estos animales se acercó a la cámara y empezó a inspeccionarla. "Pedimos que limpiaran la cámara, pero no estamos tan seguros de estar satisfechos con el trabajo", escribían acompañando al vídeo.

La grabación, que ya han visto casi 100.000 personas, se ha hecho viral en poco tiempo, y las reacciones por el adorable oso tampoco tardaron en llegar, sobre todo las que interpretaban lo que decía o pensaba el animal.

"Hola, soy Yogi. ¡No escuchen a los guardabosques! Soy un rehén en este sitio gigante al aire libre. Envíen inmediatamente cestas de picnic llenas de golosinas", decía uno de los tuits.

"Oh, oye, mis amigos y yo estamos a punto de probar un poco de salmón. Échale un vistazo, pero déjame limpiar esta lente primero", escribía otra persona.

Mientras, a otros les gustaría que el oso les ayudase en las tareas de sus casas, siendo perfecto para limpiar cristales. "Productos de limpieza muy respetuosos con el medio ambiente. Por cierto, enviad a ese hábil trabajador aquí, apenas veo a través de mis ventanas. ¡Gracias!" u "Hola oso. ¿Podrías ir a Brooklyn el jueves para limpiar mis ventanas?", eran algunos de los mensajes que se podían leer al respecto.

Sin duda el oso ha levantado pasiones con su adorable nariz en primer plano, pero eso no ha distraído a algunos de lo más importante, y querían saber si después del servicio que tan amablemente ha prestado, si había recibido propina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento