Un oso negro se abalanza sobre una turista que aguanta el tipo y acaba haciéndose un selfie junto a él

  • Las inquietantes imágenes se han hecho virales en las redes sociales.
Un hecho muy curioso y que ha acabado haciéndose viral ha tenido lugar en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado de Nuevo León (México). ​Según se ven los vídeos colgados en las redes sociales este fin de semana, tres jóvenes senderistas paseaban por el paraje natural cuando se vieron sorprendidas por un oso negro. ​Es más, el animal se acerca a una de ellas y se alza sobre sus patas traseras para medio abrazarla y olfatearla. ​La respuesta de la joven no puede ser más curiosa porque, lejos de agobiarse, mantiene el tipo, se queda quieta para evitar que el animal se asuste y haga algún mal gesto. Incluso, y aquí viene lo curioso, durante el incidente llega a coger su móvil para hacerse un selfie junto al oso. Una actitud quizá temeraria pero que no tuvo consecuencias graves para la integridad de la senderista.
El oso y las tres senderistas.
TWITTER
El oso y las tres senderistas.
TWITTER

Un hecho muy curioso y que ha acabado haciéndose viral ha tenido lugar en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado de Nuevo León (México).

Según se ven los vídeos colgados en las redes sociales este fin de semana, tres jóvenes senderistas paseaban por el paraje natural cuando se vieron sorprendidas por un oso negro.

Es más, el animal se acerca a una de ellas y se alza sobre sus patas traseras para medio abrazarla y olfatearla.

La respuesta de la joven no puede ser más curiosa porque, lejos de agobiarse, mantiene el tipo, se queda quieta para evitar que el animal se asuste y haga algún mal gesto.

Incluso, y aquí viene lo curioso, durante el incidente llega a coger su móvil para hacerse un selfie junto al oso

Una actitud quizá temeraria pero que no tuvo consecuencias graves para la integridad de la senderista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento