Aunque parece que el coronavirus se está volviendo un recuerdo poco a poco, los rebrotes cada vez son más y, con ellos, el número de contagios. Después de los meses tan duros previos al verano, parece que mucha gente se ha olvidado del peligro del virus.
Tras las fases de la desescalada y la nueva normalidad, los llamamientos a la responsabilidad social que se han hecho por parte de las autoridades y los expertos no están haciendo efecto en una gran parte de la población.
Las redes sociales son el espacio público donde se exponen varios de los ejemplos de la mala conducta de la sociedad y muchos de ellos se hacen virales. El último, ha sido denunciado por una farmacéutica de Valencia al criticar la actuación de un cliente.
En Twitter, Laura Gandía ha publicado una especie de conversación donde una persona le ha pedido paracetamol y con ello la siguiente justificación: “Es que nos vamos de viaje, y una hora antes nos vamos a tomar todos uno por si hay algo de fiebre nos dejen volar”
-Paracetamol, por favor de 325 mg...
— Laura Gandía Cerdá (@LauraGandiaCerd) August 5, 2020
(pintaba bien, pero el final te puede sorprender)
-Es que nos vamos de viaje, y una hora antes nos vamos a tomar todos uno por si hay algo de fiebre nos dejen volar...
-😑
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios