Una joven tatuadora ayuda a esconder cicatrices pintando bonitos diseños sobre ellas

Tatuador haciendo un tatuaje
Tatuarse en determinadas zonas del cuerpo puede provocar problemas en la salud.
GTRESONLINE

Utilizar la tinta para tapar inseguridades. Esta es la iniciativa que ha tomado una joven artista del tatuaje que se conoce con el nombre de Ngoc en las redes sociales y que se ha hecho viral.

Para muchas personas tener que vivir con cicatrices visibles, ya sea por quemaduras, accidentes, operaciones como la apendicectomía o la cesárea es una lucha constante. Sin embargo, gracias a esta talentosa vietnamita, algunos de ellos no tienen que hacerlo.

La tatuadora quiere ayudar a las personas, especialmente a las mujeres, a ocultarlas al pintar hermosas obras de arte sobre ellas. Además, es conocida como maga en la comunidad de tatuajes de su país, ya que aunque las cicatrices se consideran muy difíciles de tratar, siempre encuentra el mejor diseño.

"Toda mujer es hermosa, no quiero que ninguna mujer luche con sus cicatrices", dijo Ngoc recientemente a periodistas vietnamitas, y agregó que está contenta de ayudar a sus clientes a recuperar su confianza.

Da igual qué tamaño o volumen tenga la cicatriz, a Ngoc no le importa pasar más de una docena de horas en un solo tatuaje para poder conseguir esos resultados tan alucinantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento