Un novio se salta una de las tradiciones de su boda y deja sorprendida a su mujer: "Me da que no lo ha visto nunca"

Jake y Allie comiéndose la tarta el día de su boda.
Jake y Allie comiéndose la tarta el día de su boda.
ALLIEDOWNS_ / TIK TOK
Jake y Allie comiéndose la tarta el día de su boda.

Una boda tiene tanto tiempo de preparación que, cuando llega el día, los novios están tensos y pendientes de que todo salga perfecto. Sin embargo, también está permitido relajarse un poco en esta fecha tan importante y señalada, aunque puede provocar algún que otro salto de protocolo.

Así les pasó a Allie Downs y su marido Jake, que se casaron a finales de junio y, aunque todo fue estupendamente, él tuvo un pequeño descuido en una de las tradiciones más clásicas.

Cuando todo el mundo ya ha comido, llega el momento de la tarta. La pareja ha de cortarla cogiendo ambos el mango de la espada, lo cual simboliza el compromiso mutuo. Después, en la segunda parte, cada uno le da de comer al otro de este primer trozo del pastel en referencia a sus primeros momentos juntos como matrimonio.

En el caso de Jake, parece que su relación ya estaba tan consolidada que la tarta pasó a cobrar más importancia y decidió comerse su trozo de pastel él solo. Allie se quedó parada con el tenedor en el aire dispuesta a dárselo a su marido, pero él ya se había tragado su parte.

@alliedowns_

Honestly thought he had seen the cake tradition at a wedding before 😂##BrowFitness ##MakeSomeoneSmile ##fyp ##foryoupage

♬ Marry Me (feat. Toya Wright) - Rasheeda

Tal y como se ve en el vídeo de Tik Tok publicado por ella, al darse cuenta del error de su esposo se rió y le explicó qué es lo que tenían que hacer, provocando que él se quedara un poco paralizado por su fallo.

"Sinceramente, me hizo pensar que no había visto la tradición del pastel en ninguna boda antes", escribió Allie Downs en su publicación, que ya acumula más de 636.000 likes.

Afortunadamente, por los comentarios que recibió de los usuarios, parece que esta joven no está sola, pues hay otras esposas a las que les ha pasado lo mismo. "Mi marido cortó el pastel solo y luego se alimentó a sí mismo", dijo una mujer en un mensaje. "Mi esposo y yo nos comimos cada uno nuestro trozo y no nos dimos cuenta hasta que un montón de familiares comenzaron a gritar", explicó otro comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento