La reacción de una tuitera al descubrir que se había convertido en un meme por sus largas pestañas postizas

Taylir B Chavez en el vídeo que se ha vuelto viral.
Taylir B Chavez en el vídeo que se ha vuelto viral.
FOOD GONE WILD / TIKTOK
Taylir B Chavez en el vídeo que se ha vuelto viral.

Como las redes sociales son imprevisibles, los memes pueden surgir de cualquier publicación inesperada. Y uno de los últimos está protagonizado por una joven que no se esperaba para nada volverse viral.

Taylir B. Chavez se percató este domingo de que un vídeo suyo se había convertido en un meme hacía escasas horas. La cuenta de humor Foos Gone Wild publicó la grabación protagonizada por ella, un post que ya acumula más de 25.600 likes.

Sin embargo, la reacción de la tuitera se ha vuelto aún más viral, pues tiene 20.400 retuits y más de 143.000 'me gusta'. "Me he despertado hoy como un maldito meme, pero ¿sabéis qué, zorras? Me estaba divirtiendo mucho", escribió.

En el vídeo se la ve montada en una lancha con unas largas pestañas postizas y la velocidad y el viento no paran de movérselas. Sus párpados se abren solos como consecuencia, lo cual genera una divertida imagen. Y Taylir, lejos de preocuparse por eso, solo se ríe demostrando lo bien que se lo estaba pasando, como ella misma confesó.

Los tuiteros comenzaron a reírse del vídeo y de la situación, pero algunos vieron algo curioso y útil en la publicación. "Necesito saberlo... ¿Qué pegamento usas? Porque debe ser muy fuerte", le preguntó una usuaria para saber cómo podían sus pestañas seguir puestas a pesar del fuerte viento.

Otros comenzaron a llenar los comentarios de más memes de este tipo, personas a las que le había pasado lo mismo o incluso imitaciones de la pobre Taylir. Sin duda, esto demuestra que el vídeo ha divertido a muchos, incluso a la propia protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento