La curiosa historia detrás de esta escena en 'El señor de los anillos' que acabó convertida en meme

Sean Bean.
Sean Bean.
New Line Cinema

El universo de los memes es inmenso, pero existe un puñado de ellos que ya pueden ser considerados como 'míticos'. Su uso ha sobrevivido al paso de los años y todavía hoy continúan compartiéndose en las redes con la misma intensidad que el día que aparecieron. Un buen ejemplo es el creado a partir de la escena de Sean Bean en El Señor de los Anillos.

El actor Josh Gad ha unido en su canal de YouTube y Reunited Apart al reparto de El Señor de los Anillos y de ahí han salido numerosas anécdotas del rodaje de la trilogía, entre las que destaca una, como recogen desde Gizmodo.

Se trata de la escena de Sean Bean que acabó convirtiéndose en un meme que ha usado en infinidad de ocasiones. Esta escena esconde una curiosa anécdota que fue desvelada el director Peter Jackson.

“Todo el discurso que Sean tuvo que soltar en el consejo de Elrond fue escrito la noche de antes... y se lo dimos a Sean por la mañana. Sean se imprimió una copia del discurso y lo pegó a su rodilla”. La escena fue grabada mientras el actor sujetaba en sus rodillas una chuleta con las palabras que debía pronunciar y que repasó hasta el mismo instante en que la cámara le grababa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento