Regresa el meme de "Sam va lentín" y se consolida como el chiste oficial de cada día de los enamorados

Meme de "Sam va lentín".
Meme de "Sam va lentín".
TWITTER

Ya es 14 de febrero y, como cada año, se repiten ciertas tradiciones. San Valentín, también llamado el día de los enamorados, es una fecha en la que las parejas celebran su amor (aunque también los hay que lo hacen el resto del año). Pero en España, si hay algo típico de San Valentín es el mítico meme de El señor de los anillos.

Desde hace años, las redes se felicitan este día con el chiste de los personajes de Sam (Sean Astin) y Frodo (Elijah Wood). "Espéreme, señor Frodo", le dice su acompañante yendo detrás. Y ahí está la broma, que "Sam va lentín"... Explicado parece que pierde un poco, pero lo cierto es que es todo un éxito en internet, un éxito difícil de argumentar.

Cada año, los usuarios de Twitter se ponen imaginativos y creativos y hacen sus propias versiones y montajes del meme. Pero hay otros tuiteros que más bien muestran su agotamiento por este chiste repetitivo.

Por otra parte, hay algunos que directamente están plenamente orgullosos de que el meme eclipse al día de los enamorados, pues o no tienen pareja o bien están en contra de esta festividad que consideran consumista. Pero guste más o menos, lo cierto es que, además de los corazones y las flores, "Sam va lentín" ya es todo un símbolo del día de los enamorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento