Una pareja de mujeres descubre que están embarazadas a la vez y del mismo donante de esperma

  • Ambas tenían baja fertilidad, por lo que iniciaron un tratamiento y quedaron embarazadas con 12 días de diferencia. 
Kat Buchanan y Taryn Cumming, explicando sus embarazos casi simultáneos.
Kat Buchanan y Taryn Cumming, explicando sus embarazos casi simultáneos.
2 Bumps Same Love / Youtube
Kat Buchanan y Taryn Cumming, explicando sus embarazos casi simultáneos.

Dos mujeres de Auckland, en Nueva Zelanda, querían tener un hijo. Pero Kat Buchanan y Taryn Cumming, que llevan saliendo juntas más de dos años, se han encontrado con que tendrán dos, pues ambas están embarazadas con apenas unos días de diferencia. 

Tanto Kat, de 33 años, como Taryn, de 31 se hicieron pruebas de fertilidad y los resultados de ambas revelaron que tenían una baja posibilidad de ser madres, por lo que su médico les recomendó tratar de ser madres lo más pronto posible. 

Como la lista de espera para conseguir un donante en una clínica de fertilidad era de más de dos años, decidieron buscar un donante por Facebook y en esa red social lo encontraron. En un primer momento, las mujeres se alternaban en el tratamiento de fertilidad y cuando una se inseminaba la otra esperaba.

Pero ninguna de las dos conseguía quedarse embarazada, así que su médico les recomendó hacerlo a la vez, para tener más oportunidades de que una de las dos lo consiguiera. 

"Dos semanas después de que yo lo intentara, Kat tuvo su inseminación y todo salió bien. Ella tuvo dos inseminaciones durante ese ciclo. Dos semanas después descubrimos que Kat estaba embarazada", contaba Taryn en YouTube.

"Una semana después, descubrimos que yo estaba embarazada, así que realmente no tuvimos tiempo de parar y tener sólo un embarazo", explicaba la pareja. 

Ahora ambas darán a luz con pocos días de diferencia, pues su inseminación ocurió con sólo 12 días de diferencia y además, al tener el mismo donante, los hermanos estarán emparentados también genéticamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento