Un padre comparte por TikTok un truco infalible para eliminar las manchas de quemaduras de las planchas

Placa de metal impoluta de una plancha.
Placa de metal impoluta de una plancha.
PXFUEL
Placa de metal impoluta de una plancha.

Un vídeo de un padre limpiando la base de una plancha se ha vuelto viral en poco tiempo por el increíble truco que comparte para eliminar las molestas manchas de quemaduras que a veces se quedan en la placa de metal.

El padre de Carrie le pidió que le grabase mientras hacía el impresionante truco. En poco menos de un mes, el vídeo del milagro alcanza más de 55.000 'me gusta' por la rapidez, la simpleza y la gran necesidad de ese maravilloso arte.

"Mi padre literalmente me obligó a filmar su 'truco de limpieza' para 'el Tik Tok' y sigue preguntándome si se ha vuelto viral, así que aquí estamos", escribía Carrie en el vídeo.

@carriependle

Dad literally forced me into filming his “cleaning hack” for “the Tik Tok” and he keeps asking me if he’s gone viral yet so here we are 😂 ##cleaning

♬ Let's Do It Again - J Boog

Lo único que se necesita es una pastilla de paracetamol y unas pinzas de depilar. Sujetando el medicamento con las pinzas, se comienza a frotar la superficie caliente con movimientos circulares hasta que la plancha se queda igual de reluciente como el primer día.

Los comentarios del vídeo se han llenado de alabanzas hacia el padre de la chica y también de asombro porque ese sencillo truco funcione. "Lo intenté. No puedo creer que funcionara", escribía uno. "¡Vaya! Tu padre acaba de salvar mi plancha de la papelera", exclamó otro asombrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento