La cantante Grimes desvela el supuesto significado de X Æ A-12, el nombre de su hijo con Elon Musk

La cantante Grimes.
La cantante Grimes.
GRIMES / INSTAGRAM

Hace pocos días el magnate de la tecnología, los coches y los viajes espaciales Elon Musk y su novia, la cantante Grimes fueron padres. En un hecho que está por acabar de aclarase si es una broma suya o no, aseguraron que el nombre de su hijo es X Æ A-12

Ahora, la cantante ha escrito en sus redes sociales el porqué de este curioso y críptico nombre, muy relacionado con la profesión de su chico y con las creencias y vivencias de ambos. 

"X", se lo habrían puesto por ser "la variable desconocida", escribió la madre primeriza en su cuenta de Twitter, junto al emoji de unas espadas cruzadas.

"Æ, es la ortografía élfica de Ai (amor y / o inteligencia artificial)", continuó.

En la siguiente explicación asegura que A-12 es un guiño al avión espía de reconocimiento Lockheed A-12. "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Cabe destacar que aquí Grimes probablemente cometió una errata, pues el avión al que se refiere es el SR-71, al que admira por ser un avión militar "sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento".

De hecho, el propio Elon Musk la corrige en un tuit en respuesta al de su chica: 

Grimes acabó por revelar que la "A" se refiere a "Arcángel", que según ella es su "canción favorita", aunque no especifica de quién es.

Por último, siempre según Grimes, el número "12" representaba el signo zodiacal chino de la rata, ya que según el zodiaco chino, 2020 es el año de la rata de metal, aunque éste es el primero de los 12 signos y no el número 12. Los nacidos bajo este símbolo son "inteligentes y astutos", según la tradición popular china. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento