Elon Musk, tras revelar que se desprenderá de todas sus posesiones físicas, anuncia que ha sido padre

Elon Musk, consejero delegado de Space X y Tesla.
Elon Musk, consejero delegado de Space X y Tesla.
EP
Elon Musk, consejero delegado de Space X y Tesla.

Elon Musk ha dado la bienvenida con alegría a su hijo con Grimes, primero con la cantante aunque él ya es padre de otros cinco que tuvo con su anterior mujer.

La cantante de 32 años dio a luz el pasado lunes y fue el magnate de 49 años quien confirmó en Twitter que tanto la madre como el bebé estaban bien.

El empresario, que es muy activo en Twitter e interacciona mucho con sus fans, estuvo contestando a algunos tuits en los que confirmó que era un niño, mostró un par de fotos de él y también... ¿dijo el nombre que le habían puesto?

Según el directivo de Tesla, la criatura se llamaba X Æ A-12 Musk, aunque podría tratarse de una broma en referencia a los nombres de sus creaciones.

Este nacimiento llega pocos días después de la decisión de Elon Musk de 'cambiar de vida', pues el pasado viernes aseguró en Twitter que iba a "vender casi todas sus posesiones físicas": "No seré propietario de ninguna casa". Y, según contestó a un tuitero, lo hará para ser libre.

Deshaciéndose de sus propiedades

Dos de sus viviendas ya se pueden comprar, pues están puestas a la venta en el portal inmobiliario Zillow, una por 30 millones de dólares y la otra por 9,5 millones.

Ambas propiedades están en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles. La más cara tiene dos plantas, 1.600 metros cuadrados de casa y 0,67 hectáreas de terreno. Cuenta con sala de cine, pista de tenis, bodega, gimnasio, piscina, biblioteca, garaje para cinco coches y dos suites para invitados.

La otra, aunque más modesta, es un rancho con vistas a un campo de gold y tiene 280 metros cuadrados y una piscina; pero, sobre todo, tiene un gran valor sentimental, pues perteneció al actor Gene Wilder, protagonista de El jovencito Frankenstein.

Pero este despojo de sus bienes materiales no es lo único que ha llamado la atención, pues recientemente está haciendo comentarios muy sonados. El cofundador de PayPal hizo el pasado viernes una afirmación sobre su empresa de coches que hizo que sus acciones cayeran de golpe: "En mi opinión, el precio de las acciones de Tesla es muy elevado".

Aunque nada de eso puede tapar la alegría que siente por su nuevo hijo con la cantante Grimes, con quien lleva desde 2018. Ella misma fue la que confirmó el embarazo en enero, lo cual aprovechó para asegurar que este era un "compromiso profundo" con su pareja y para justificar la poca promoción que dio en redes de su álbum por las complicaciones que tuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento