Inventan una canasta de baloncesto en la que nunca se falla

La canasta de baloncesto en la que nunca fallas.
La canasta de baloncesto en la que nunca fallas.
STUFF MADE HERE / YOUTUBE
La canasta de baloncesto en la que nunca fallas.

Si te frustras cada vez que juegas a baloncesto porque no aciertas, si la puntería para meter la pelota en el aro no es lo tuyo, este es tu invento. La canasta en la que nunca se falla gracias a su forma y la física.

La cuenta de YouTube Stuff Made Here ha creado este artilugio que, con la curvatura del tablero, hace que todas los tiros entren en el aro. En el vídeo, se ven múltiples ejemplos donde, sin ni siquiera apuntar demasiado, la pelota acierta en la canasta siempre.

Según el responsable, hizo este invento con un software que se encargó de simular y analizar cientos de tiros desde distintos ángulos y a diferentes velocidades. Después de estudiar los resultados obtenidos, creó el tablero con esa forma curvada para que la pelota rebotara en ella.

De este modo, da igual en qué zona de la tabla dé la bola, pues lo redirigirá hacia el centro de la canasta. Sin duda, un invento que pone en modo fácil el baloncesto, pero siempre se puede intentar meter la pelota sin tocar el tablero para que el juego siga siendo un reto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento