Crea una hilarante ilusión para animar las reuniones de trabajo por videoconferencia desde casa

  • El truco de este productor ha causado furor en las redes sociales.
Dan Crowd, haciendo el truco.
Dan Crowd, haciendo el truco.
TWITTER

Quizá sea por la falta de práctica, pero lo cierto es que muchos trabajadores han experimentado en sus propias carnes las dificultades al intentar hacer las (a veces aburridas) reuniones a través de las ya famosas videollamadas mientras trabajaban desde casa.

Así, para no correr riesgos, muchos eligen la opción con la que vienen algunas aplicaciones de videollamadas para elegir un fondo de una de sus propias fotos.

Pero otros, que algo más expertos en esto de las tecnologías, han dado un paso más allá.

Es el caso del productor Dan Crown, que tuiteó un vídeo que muestra una creación única que se ha hecho viral en las redes sociales.

Mientras habla a cámara, la puerta de detrás de él se abre... y, de repente, entra en la habitación el propio Dan, se da cuenta de que está interrumpiendo y sale rápidamente.

"Hoy hice un fondo Zoom de mí mismo caminando accidentalmente hacia mí durante una reunión de Zoom", escribió. 

Una ilusión que ha causado furor en las redes, en las que muchos creen que esta es una forma inmejorable de animar las reuniones de trabajo.

Sin embargo, resulta que no es el único que ha utilizado este truco, ya que otro usuario ha demostrado que él es también capaz de crear uno muy parecido, aunque incluso más tenebroso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento