Un niño sordo, con autismo y sin amigos recibe 700 tarjetas de cumpleaños tras una campaña de su madre en Facebook

  • Dylan cumplía 9 años y le llegaron felicitaciones de todo el mundo.
Dylan, sobre sus felicitaciones de cumpleaños.
Dylan, sobre sus felicitaciones de cumpleaños.
FACEBOOK

Dylan James es un niño de Plymouth (suroeste de Inglaterra), que este jueves cumplía 9 años. El pequeño tiene autismo y es sordo, y durante los últimos 9 meses ha estado ingresado en un hospital de Londres recibiendo tratamiento. Se quedó sin amigos y nadie que lo felicitara, hasta que su madre decidió ponerle solución.

Natasha, de 33 años, hizo un llamamiento en Facebook para ver si alguien podía enviarle alguna tarjeta de felicitación a su pequeño. Lo que no esperaba es que llegaran a su casa más de 700 felicitaciones, procedentes de todo el mundo.

"Dylan pasó mucho tiempo en Londres y lleva sin ir al colegio cerca de un año. No tiene ni un amigo, algo terrible de decir", dijo Natasha en Facebook.

"La respuesta que tuvimos de gente que conocíamos fue abrumadora. Me contactaba gente preguntándome si queríamos que le compraran algo a Dylan, o qué tipo de tarjeta le gustaría más", dijo Natasha al Daily Mail.

"Fueron maravillosos. Pensamos que íbamos a conseguir unas 100 felicitaciones, lo cual ya era bastante epecial, pero en el último recuento teníamos 714".

Dylan obtuvo felicitaciones de Estados Unidos o Australia, o 55 cartas de un regimiento de la Marina británica.

Para Natasha, el gesto de la gente tiene más valor aún si se tiene en cuenta el período de confinamiento que está pasando la gente por el coronavirus, situación que para el propio Dylan es muy difícil: "Por su autismo no entiende lo que pasa, pero esto significa todo para él", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento