Una mujer descubre un mural oculto en su casa después de que su gato arrancase el empapelado de la pared

Imagen ilustrativa de un gato.
Imagen ilustrativa de un gato.
PIXABAY

Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha descubierto un gran mural pintado en las paredes de una de sus habitaciones después de que su gato arrancara parte del papel que lo ocultaba.

La mujer se quedó sorprendida al retirar los restos con ayuda de su hijo y descubrir que la habitación estaba llena de murales de temática hindú con vivos colores.

Estas pinturas contienen una figura de Buda sumergida en el agua en medio de un paisaje de montañas y nubes naranjas, mientras que otra de las escenas consiste de un campo repleto de pagodas y nubes moradas y una tortuga gigante.

"Diría que es como Shangri-La", dijo Garret Jackman, el hijo, a la CNN. "Definitivamente está inspirado en los hindúes. Creo que es una estatua gigante de Buda en el agua. Aunque muy sereno", comentaba.

Desgraciadamente, todavía no se sabe quién fue el autor del gran mural ni cuando fue creado, ya que la madre de Garret se mudó a aquella casa hace a penas dos años

Para poder averiguarlo, Garret compartió esta semana en Facebook varias imágenes de la obra. Cuenta que les encantaría contactar con el artista para agradecerle y hacerle saber que su obra será apreciada, según escribía en una publicación en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento