Rei Dunois, la famosa 'cosplayer' japonesa que en realidad es un hombre

  • El joven, con miles de seguidores en las redes sociales, los ha dejado en 'shock' tras su revelación.
Rei Dunois.
Rei Dunois.
TWITTER

Una popular cosplayer japonesa, conocida por transformarse en versiones de personajes de anime femeninos de la vida real, ha dejado literalmente en shock a sus fans tras desvelar recientemente que es un hombre.

Con más de 60.000 seguidores en Twitter y varios miles más en Instagram, Rei Dunois es una cosplayer bastante popular. Pero las apariencias pueden engañar y, después de mantenerlas durante mucho tiempo, el talentoso cosplayer decidió revelar la verdad para, de paso, convencer a la gente de que no deberían creerse todo lo que ven por internet.

La cara angelical el maquillaje y su cuerpo ayudaron a que su verdadero yo pasara desapercibido para los fans, casi todos chicos precisamente por su aspecto físico.

Sin embargo, la reina del cosplay causó una auténtica hecatombe cuando apareció en una fotografía como el hombre que es, incluso con un prominente bigote. Cuando e produjo la revelación, Rei también desgranó los trucos que utilizó para fingir con éxito ser una mujer. Algunos ejemplos son los ángulos de cámara, aplicaciones de edición de fotos y usar atuendos especiales para que su aspecto femenino fuera perfecto.

Como es lógico, las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, y van desde la incredulidad hasta la admiración por la sorprendente transformación de Rei.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento