Takuma Tani, la joven colegiala japonesa que en realidad es un hombre de 42 años

Takuma Tani, el hombre de 42 años que se viste de joven colegiala.
Takuma Tani, el hombre de 42 años que se viste de joven colegiala.
TWITTER / YOUTUBE

Takumi Tani es un cantante japonés que, según su Wikipedia, nació en 1977, por lo que tiene 42 años. Pero mirando las fotos que tiene en sus redes sociales parece difícil de creer, pues en todas ellas parece una colegiala.

Este hombre, que desde pequeño mostró interés por la música y estudió piano y canto, se convirtió en vocalista de una banda de rock a los 28 años. Sin embargo, a los 34 años decidió adoptar otra imagen, la de una joven y femenina estudiante de instituto.

Ocho años después, Takumi Tani continúa con esta apariencia y confunde a sus seguidores en redes. El maquillaje y la edición fotográfica le ayudan, aun así es difícil de creer debido a su edad y a su diferente aspecto real en comparación con el personaje que interpreta.

Su habilidad para hacerse pasar por una colegiala se debe a su físico, pues solo mide 1,62 metros y pesa 47 kilos. Además, sus pies son más pequeños que los de un hombre medio.

Takumi Tani ha hecho de su apariencia su profesión, pero él continúa haciendo su vida y, de hecho, tiene mujer y es padre de un bebé.

En Japón, ha aparecido en varios programas de televisión e incluso ganó el concurso de transformismo Vikingo de la cadena Fuji TV. Actúa como cantante y acude a eventos de entretenimiento como invitado. Además, tiene su propia marca de ropa femenina, AtukoSvet Tokyo, donde hace también de modelo.

Tal y como él mismo compartió en Twitter, en 2015 renovó su carné de conducir vestido como colegiala. "Cuando llamé al centro de licencias, me dijeron que mi permiso no tenía una descripción de género y pude renovarlo", explicó.

"¡Estoy aquí para que todo el mundo sepa que pueden hacer lo que quieran con su vida!", afirmó Takumi Tani, según recogió Oddity Central. "No tengas miedo de lo que piensen los demás sobre cómo te vistes y te comportas, no prestes demasiada atención a si llevas puesto algo de tu edad o tu género, simplemente disfruta de la vida tal y como eres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento