Encuentra una foto antigua en un libro de segunda mano y consigue encontrar a la familia que aparece gracias a Twitter

Imagen de archivo de fotos antiguas.
Imagen de archivo de fotos antiguas.
PIXABAY
Imagen de archivo de fotos antiguas.

En las tiendas de segunda mano se pueden encontrar reliquias inesperadas. Un paseo por un mercadillo puede hacer que te vayas a casa con un diamante en bruto. Algo así le pasó a una tuitera, aunque en lugar de encontrar un tesoro se topó con una sorpresa con mucho valor sentimental: unas fotos antiguas de una familia desconocida.

"Acabo de comprar un libro de segunda mano en una tienda de Madrid. Dentro había varias fotos como esta. Son antiguas (calculo que de los 90, por lo que entiendo que no tienen copias)", escribió en la madrugada del pasado lunes en Twitter junto a la imagen en cuestión. "Si podéis ayudar a identificar a estas personas, sería bonito poder devolvérselas. Gracias".

Poco tuvo que esperar para desvelar este misterio, pues al despertarse ya tenía la respuesta de un usuario que aseguraba que los conocía y que eran de Daimiel, Ciudad Real.

"Sí, en la primera foto página pone Daimiel 8-11-85", contestó la tuitera, por lo que parece que el chico no mentía y de verdad sabía quiénes eran. Hablaron por mensaje privado y lo siguiente que publicó ella era que había encontrado a la familia.

"Estoy muy emocionada. Cada fotografía tiene una historia detrás con todos sus recuerdos y me negaba a que se perdiesen en un contenedor de basura. Las fotos serán devueltas. Gracias por vuestra ayuda", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento