La pantalla de su MacBook, destrozada en un vuelo después de que el pasajero de delante reclinara el asiento

  • Ocurrió en un avión de Delta Airlines, en Estados Unidos, y el afectado se queja también del trato de la azafata.
Pantalla de un MacBook destrozada en un vuelo en Estados Unidos.
Pantalla de un MacBook destrozada en un vuelo en Estados Unidos.
TWITTER

Los vuelos en aviones pueden ser fuente de problemas entre pasajeros. O si no que se lo pregunten a Pat Cassidy, un estadounidense que vio cómo la pantalla de su MacBook quedaba destrozada después de que el pasajero que tenía delante se reclinara hacia atrás.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, en un vuelo de la compañía Delta Airlines. Cassidy denunció los hechos en Twitter, donde subió una foto de su pantalla completamente destrozada.

"Quizá debería existir un pequeño cartel de aviso o algo así para prevenir que mi portátil sea destrozado cuando la persona de delante de mí recline su asiento", escribió Cassidy dirigiéndose a Delta.

El pasajero se quejó además de que la azafata no se mostró muy empática con él, y lo expresó con sarcasmo: "Realmente aprecio que su azafata viniera a decirme que el pasajero de delante necesitaba reclinarse y luego le preguntara si estaba bien, como si su asiento no hubiera arruinado mi medio de vida".

Cassidy no perdió el sentido del humor: "¿Me podéis decir a quién puedo enviar un correo electrónico sobre este tema? Sabréis que soy yo porque al final del e-mail podréis leer "enviado desde mi iPhone".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento