La triste historia de Denis, un hombre tan alto que le prohíben sacarse el carnet de conducir porque no cabe en el coche

  • Es el segundo hombre más alto de Brasil y que no se pueda sacar el carnet le impide trabajar.
Denis Albino.
Denis Albino.
Denis Albino - FACEBOOK
Denis Albino.

La excesiva altura de un hombre de brasil le está causando un enorme trauma en su vida y ha convertido en viral su traumática historia en las redes sociales.

Denis Albino, de 47 años, mide 2,30 metros, lo que le hace ser el segundo hombre más alto de su país, Brasil.

Una altura que, desgraciadamente, le genera varios problemas ya que la ciudad no está preparada para esta característica. Uno de ellos y, casi el principal, es que le han prohibido sacarse el carnet de conducir porque no cabe en el coche, algo que le repercute para mal porque es una herramienta que necesita para trabajar.

Tal y como informa la prensa local, no se trata de un capricho de las autoridades, sino de una cuestión de seguridad. Con esa altura, tiene nulas opciones de conducir en una posición segura, tal cual exige la ley de tráfico en el país sudamericano.

El Gigante -así lo conocen en Brasil- ha tratado de obtener el permiso en varias ocasiones, siempre con el mismo final: no hay un coche en el que entre cómodamente. Ni siquiera puede conducir calzado, ya que sus zapatillas no le permiten controlar los pedales.

Albino cuenta además que cuando viaja en avión le ocurre algo parecido: "Siempre tengo que ir en la salida de emergencia, donde el espacio para las piernas es superior. De lo contrario, no puedo volar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento