La decepción de una chica mientras grababa un TikTok al enterarse de que no ha sido aceptada en la universidad

  • El vídeo se hizo rápidamente viral y ya ha alcanzado más de 135.000 me gustas.
Secuencia de imágenes de la joven recibiendo la noticia.
Secuencia de imágenes de la joven recibiendo la noticia.
@laurenfalk1

Una joven, Lauren Falk, grabó sin querer su reacción al enterarse de que no había sido aceptada en la universidad porque cuando recibió el correo electrónico con la resolución estaba haciendo un TikTok.

La chica, que había enviado una solicitud para entrar en la carrera de Veterinaria en la Universidad de Edimburgo, aparece en las imágenes bailando y cantando una canción cuando de repente ve que ha recibido un e-mail. Al principio sonríe al darse cuenta de donde procede, pero cuando se da cuenta de que no es la noticia que esperaba recibir su cara cambia completamente.

Falk se aleja de la cámara con el rostro desencajado y completamente desesperanzado, a punto de comenzar a llorar mientras mueve los labios al ritmo de la letra de la canción.

El vídeo se hizo rápidamente viral y ya ha alcanzado más de 135.000 me gustas. Entre los comentarios, muchos son los usuarios que han empatizado con ella y han querido mandarle ánimos. "Lo conseguirás la próxima vez, te lo prometo", escribe uno de ellos. "Lo siento mucho por ti. No te preocupes, es mejor salir de la tristeza", publicó otro internauta.

Sin embargo, no todos han sido igual de amables y muchos han cargado en su contra reprochándole que era mentira y que no había recibido ninguna noticia de ese tipo. La chica, muy enfadada, respondió a uno de estos comentarios preguntándole si quería que subiera el correo electrónico, y eso fue lo que hizo.

Las imágenes también tuvieron mucha repercusión en Reddit, donde muchos se sintieron identificados con la joven. "Como alguien que solicitó y fue rechazado de la escuela de odontología durante 4 años consecutivos, siento su dolor", ha escrito uno de ellos. "Sentí esto. Me rechazaron de la escuela de enfermería y me dolió", comentó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento