Christine, la azafata de vuelo que es el clon de Meghan Markle

  • Asegura que todos los días le preguntan por su asombroso parecido y que le encantaría encarnar a Markle en el cine.
El parecido de Christine con Meghan es asombroso.
El parecido de Christine con Meghan es asombroso.
INSTAGRAM

Todos los días, a Christine Mathis la paran en el trabajo o en la calle para decirle lo mismo: que es clavada a Meghan Markle, la exactriz estadounidense y duquesa de Sussex tras su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra.

Christine tiene 32 años y trabaja como azafata de vuelo para la compañía JetBlue. Como recoge el Daily Mail, la joven asegura que empezaron a confundirla con Meghan Markle cuando la actriz empezó a aparecer en la serie Suits en 2011, pero las comparaciones se dispararon en 2017, cuando se anunció el compromiso de la actriz con el príncipe.

"Empecé a ser confundida con Meghan hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido", dice la joven.

"Los pasajeros me dicen: 'Te has casado con un príncipe, ¿qué haces trabajando como azafata?", bromea. Dice incluso que una vez fue al dermatólogo para quitarse un lunar y éste estaba convencido de que era la propia Markle usando una identidad falsa.

Ahora, Mathis, que tiene un hijo, afirma que le gustaría sacar provecho de su asombroso parecido con la duquesa y que su sueño sería encarnarla en una película o en una serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento