Una biblioteca señala que un usuario usó una loncha de queso como marcapáginas y provoca bromas en Twitter

  • El centro universitario publicó una foto del queso acompañado del mensaje "esto no es un marcapáginas". 
  • El tuit ha recibido 215.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 36.000 veces, recibiendo respuestas de todo tipo. 
Loncha de queso encontrada dentro de un libro.
La loncha de queso encontrada dentro de un libro de la biblioteca.
UNI OF LIVERPOOL LIBRARY / TWITTER
Loncha de queso encontrada dentro de un libro.

Hace tan solo unos meses, la marca de aperitivos Chex Mix lanzó una campaña en Twitter que se viralizó puesto que proponían utilizar sus productos hasta de marcapáginas. Las respuestas irónicas con todo tipo de alimentos dentro de los libros se sucedieron, a cada cual más absurda. 

Sin embargo, el pasado martes la Universidad de Liverpool publicaba en su cuenta una foto de una loncha de queso, en un estado poco apetecible, junto con el mensaje: "esto no es un marcapáginas"

Todo parece indicar que algún alumno o usuario de la biblioteca no encontró mejor manera de marcar la página del ejemplar que utilizando esta muestra de queso cheddar. 

Por suerte la universidad se lo ha tomado con humor e incluso bromeó publicando un tuit que decía: "Cuando me pongo a hablar con el especialista en plagas - 'No amigo, no tengo ni idea de porque hay ratones en la biblioteca'. *coge un libro y una loncha de queso cae entre sus páginas*". 

Tras hacerse viral y ser compartido más de 36.000 veces, la cuenta se mostraba sorprendida y daba la bienvenida a cualquier broma que se hiciese al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento