Un niño acude al hospital tras introducirse 31 bolas magnéticas en el pene mientras "exploraba su anatomía"

Radiografía del niño con 31 bolas magnéticas en el pene.
Radiografía del niño con 31 bolas magnéticas en el pene.
ASIA WIRE / WUHAN CHILDREN'S HOSPITAL

Hay que tener cuidado con los juguetes que se le dan a los niños, pues algunos pueden ocasionar accidentes. Aunque lo cierto es que en el caso de este niño de 12 años no ha tenido que ver ni la edad recomendada ni las advertencias de la cajas.

Este joven acudió al hospital de niños de la ciudad de Wuhan, en el centro de China, por dolores abdominales y los médicos terminaron descubriendo que tenía 31 bolas magnéticas dentro del pene. Este juguete consiste en diferentes pelotas imantadas unidas entre ellas para poder construir cualquier forma.

Tras ver que no era ningún problema gastrointestinal, el chico admitió que se las había introducido hacía 70 días mientras "exploraba su anatomía". Según compartió el medio británico Metro, el urólogo Wang Jun explicó que las pequeñas bolas eran "muy difíciles de sacar" debido a sus propiedades magnéticas que hacía que "se resbalaran cuando intentaban agarrarlas".

Finalmente, los médicos tuvieron que llenar la vejiga del niño con aire para poder coger las pelotas sin que se movieran y así evitar hacerle una operación más seria. Los doctores esperan que el niño se recupere completamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento