Una perra da a luz a un cachorro de color verde en Estados Unidos

  • Su inusual color se debe a un pigmento verde llamado biliverdina.
Verdant, la perra de color verde
Verdant, la perra de color verde
TWITTER

La dueña de una perra de Colorado (Estados Unidos) se llevó una tremenda sorpresa al ver a los nuevos cachorros de su mascota. 

La gran danés de Caddy Williams descubrió algo impactante en esos momentos: uno de los cachorros nacidos era de color verde.

Según contó Williams a KRDO, "fue muy impactante cuando nació. Por suerte, había leído hacía poco un artículo acerca de un perro verde. Así que pude entender lo que estaba sucediendo".

"Mientras la lavaba, escribí que era de color negro. Pero entonces me fijé en que era de un color oscuro extraño. Así que finalmente puse la linterna del móvil y me di cuenta de que era de color verde", argumenta la dueña, que ha puesto Verdant al cachorro.

El cachorro de color verdoso junto a sus hermanos (TWITTER).

En realidad, lo que puede parecer un caso difícil de llegar a entender -de ahí el dicho "eres más raro que un perro verde"-, se trata simplemente a un pigmento verde, llamado biliverdina, que puede encontrarse dentro de la placenta de las perras.

Según ha explicado la dueña, esta anomalía no tiene consecuencias para su salud y, con el paso del tiempo, perderá ese raro color de su pelaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento