El delicioso turrón de Mercadona por menos de dos euros que se inspira en uno del chef Dabiz Muñoz

Se trata de un turrón de cheesecake de la marca Hacendado y que fabrica Antiu Xixona. Este producto típico de la Navidad recuerda a otro que en las navidades pasadas comercializó el chef Dabiz Muñoz por 16,50 euros.
Turrones de Mercadona.
Turrones de Mercadona.
LA INFORMACIÓN
Turrones de Mercadona.

La temporada de turrones ya ha llegado, y Mercadona suele ser uno de los supermercados que cada año sorprenden con este producto tan navideño en España al incorporar nuevos sabores que triunfan entre sus clientes. Uno de ellos que ha llamado poderosamente la atención, no solo por su sabor, sino porque también recuerda a otro elaborado por Dabiz Muñoz, que recientemente ha vuelto a ser reconocido como el mejor cocinero del mundo por tercera año consecutivo.

Se trata del turrón de cheesecake, que Mercadona comercializa bajo la marca blanca Hacendado, pero que en realidad fabrica una empresa insigne en España en la elaboración de turrones: Antiu Xixona.

El nuevo turrón de Mercadona de chocolate blanco con queso en polvo

A diferencia de los turrones más clásicos de chocolate, este turrón es de "chocolate blanco con queso en polvo y crema sabor a frutos del bosque. Calidad suprema", se puede leer en el envase de la tableta, cuyo precio es de 1,90 euros.

Turrón de cheesecake de Hacendado, a la venta en Mercadona.
Turrón de cheesecake de Hacendado, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Este turrón recuerda a otro que en las navidades pasadas comercializó Dabiz Muñoz por 16,50 euros. El chef sacó en 2022 a la venta seis turrones diferentes, entre ellos el turrón de crema batida de fresas y nata.

La receta de este turrón evocaba los sabores de antaño al incorporar un praliné de fresas y yogur, corazón de caramelo de fresas y crispy de yogur. "¡Me estalla la cabeza!", aseguraba al hablar sobre él.

Para este año, Dabiz Muñoz ya ha dado a conocer cuáles son los nuevos sabores de los turrones que ya se encuentran a la venta únicamente en la sección gourmet de El Corte Inglés, supermercados Hipercor y Sánchez Romero, también por 16,50 euros.

Se trata de cuatro turrones que suponen "una auténtica explosión de sabores", según el chef: nachos con chocolate blanco, Häagen-Dazs macadamia nut brittle, tarta de queso de La Pedroche, y gofre de salted caramel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento