Los 5 mejores restaurantes para grupos en Madrid

Si tienes en tu cabeza reunir a un gran número de amigos para disfrutar de una comida apetitosa en la capital, ficha los siguientes locales que (estamos seguros) te encantarán. 
Interior del restaurante La Carmela.
Interior del restaurante La Carmela.
La Carmela.
Interior del restaurante La Carmela.

Cuando llega el fin de semana, lo único que queremos la mayoría de la gente de España es disfrutar de un momento de desconexión rodeados de los amigos. Esto se traduce a quedadas como comidas, cenas o divertirse haciendo un 'tardeo' improvisado. Madrid ofrece mil (y un) planes diversos gracias a la gran propuesta de restaurantes y locales gastronómicos que posee en su terreno. 

Aprovechando que la primavera y el buen tiempo han llegado (por fin) a nuestras vidas, queremos animarte a salir de casa, llamar a tus 'partners in crime' o a tu selecto grupo de amigos y pasártelo bien en sitios donde el buen comer y el disfrute están más que asegurados. Los siguientes restaurantes que te proponemos lo harán posible. Tanto tú como tus allegados os lo pasaréis bien. ¿Te animas?

Restaurante Sessions

De sobra es conocido el icónico Hard Rock Hotel de Madrid. También lo es su restaurante Sessions, cuya carta está impregnada de platos inspirados en la gastronomía norteamericana. A su vez, en ocasiones celebran actividades para que el comensal pase un rato que jamás olvidará, como la fiesta que organizaron por motivo de la Feria de Abril. 

Restaurante La Carmela

Si tú y tus amigos sois amantes del flamenco, este es vuestro sitio. el restaurante La Carmela se encuentra en pleno centro de Madrid (cerca de la Puerta del Sol) y es un local donde podrás disfrutar de una actuación de tablaos todos los días. Es el sitio de referencia a nivel nacional de esta clase de actividades. Por ello, no debes olvidarte de apuntar este lugar. 

Restaurante Pizzart

Para los grupos enamorados de la gastronomía italiana, os proponemos el restaurante Pizzart, concretamente el de la calle Recoletos (poseen cuatro en Madrid). La diferencia de este local con respecto a otros es que las masas de las pizzas han sido fermentadas durante una duración de 72 horas, y son acabadas en un horno de leña. Se trata del más grande que tienen en la ciudad, por lo que sería un lugar ideal para ir con tu grupo de amigos. 

Restaurante BDP Burger

El restaurante BDP Burger es otra propuesta diferente ya que la carne que usan para elaborar sus hamburguesas proviene de su propia ganadería (algo que se nota en el sabor de los platos). Ya sean clásicas o gourmet, para los 'burger lovers', debéis apuntar este sitio en vuestra libreta gastro. Nosotros ya lo hemos hecho... 

Restaurante Chambao

No nos podíamos olvidar de los seguidores de la buena carne. El sitio que os recomendamos es el restaurante Chambao. ¿Por qué es una opción perfecta para vosotros? Porque encontrarás toda clase de carnes provenientes de cualquier parte del mundo, incluyendo las japonesas Wagyu y Kobe. De solo pensarlo te han entrado ganas de reservar, ¿verdad? 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento