Descubre este brunch con piscina para disfrutar de Madrid también en verano

¡Planazo a la vista! Si eres de los que aún les queda un largo verano en la capital, apunta esta dirección donde disfrutar de deliciosa comida y un buen chapuzón. 
Brunch en la pisicina
Brunch en la pisicina
Getty Images/iStockphoto
Brunch en la pisicina

El verano ha llegado de lleno; los termómetros no paran de subir y cada día se nos hace más cuesta arriba convivir entre el asfalto y los edificios de la ciudad. Aunque siempre podemos encontrar planazos fresquitos que nos alegren la temporada. 

Si tienes que quedarte en Madrid este verano y no te queda otra que convivir con las temperaturas de capital, tienes que conocer este plan que hará que estas temperaturas sean un poco más llevaderas.

Ya sabemos que los brunch son todo un reclamo, y es que en nuestros días libres nada como arrancar en una mesa repleta de manjares que nos alegren el paladar y el alma. Y si además podemos darnos un chapuzón, mejor que mejor. 

Te proponemos una alternativa distinta y muy entretenida para aprovechar en pareja o con amigos. Un brunch al sol, al lado de una piscina, para disfrutar de una experiencia gastronómica, pero con la opción de refrescarnos cuando el color haga de las suyas. 

Brunch con piscina con vistas a El Retiro

Este hotel te permite conocer su piscina en pleno centro, mientras disfrutas de las vistas del Parque del Retiro en su terraza y pruebas un almuerzo muy completo.

El menú tiene varias alternativas y puede variar, según las actualizaciones de cada temporada. Para comenzar tiene fruta fresca, yogur con cereales, mini bollería y tostada de aguacate, ricota y dukha.

Como plato caliente, puedes elegir entre croissant con huevos rotos trufados, wraps de pollo o vegetal, sándwich mixto con Frankfurt o huevos benedict con mortadela y eneldo. Todo esto incluye también su bebida, con café, zumo de naranja, un zumo detox y una copita de cava para poner el broche final.

Tienes la opción de probar esta experiencia por 50 € por persona. El horario en este caso es de 10.00 a 13:45 de la mañana para aprovechar la piscina, aunque el brunch comienza a las 12:00. También incluye un préstamo de toallas por si no vas preparado y puedes disfrutar de unas hamacas, aunque no están incluidas en el precio.

Si te ha convencido este plan, reserva una fecha en la página web del hotel. De la misma manera, si has pensado que puede ser una buena idea para invitar a alguien, tienes la opción de reservar la experiencia sin una fecha en concreto. Si eliges esta opción tendrás que llamar al hotel para proporcionar tus datos y finalizar la compra.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento