Logo del sitio

Así es el único buffet de alta cocina asiática en Madrid: platos elaborados por 'itamaes' a muy buen precio

Tropikal buffet.
Tropikal buffet.
Instagram: tropikal_asian

Hemos de confesar que, cuando tenemos antojo de comida asiática, tenemos antojo de mucha comida asiática, y comeríamos, tallarines, nigiris y sashimis en cantidades industriales. 

Igual eres más de pedir en casa a tu asiático de confianza o de salir a descubrir los restaurantes de cocina oriental del lugar, aunque es probable que en la carta no encuentres todo aquello que buscas. Un poco de sushi, algo de arroz, fideos, o udon, rollitos, dim sum...

Hemos de confesar que cuando nos apetece comer más por gula que por gusto, en ocasiones acudimos a los típicos buffet libres donde eres tú mismo el que te sirve la comida y, por un precio único, puedes comer todo aquello que se te ponga por delante -siempre y cuando te hayas comido todo lo que tenías en el plato, tampoco es cuestión de derrochar-.

Tenemos la idea de que, lo que nos vamos a encontrar en un buffet es auténtica comida de batalla, que nos sirve para quitarnos el antojo, pero que desde luego no elegirías el lugar como uno de tus restaurantes fetiche. Aunque ojo, esto no tiene por qué ser siempre así. 

¿Comer todo lo que quieras pero que todo lo que se sirva sea auténtica cocina de calidad? Te contamos dónde puedes conseguirlo. 

Alta cocina sin límites

Si vives en Madrid o vas a pasar por la capital, y además eres amante de la cocina oriental, estás de enhorabuena. Tropikal es el primer buffet de alta cocina asiática de la ciudad. 

"En el restaurante Tropikal Luxury Buffet estamos en un constante desafío por alcanzar y superar las expectativas de nuestros comensales", aseguran desde el propio local. 

En Tropikal el concepto de buffet no pasa porque el comensal se levante y se sirve, sino que son los propios camareros quienes acercan al cliente todo lo que vaya pidiendo. "Hemos creado un concepto donde la calidad y la cantidad van de la mano. Podrás probar todos los platos que quieras las veces que quieras. Todos nuestros platos están preparados por nuestros ITAMAE (chefs de alta cocina asiática) al momento y en exclusiva para cada uno de nuestros comensales", aclaran desde Tropikal. 

El buffet está en funcionamiento de martes a domingo, y tiene un precio de 31,95 € para adultos, de 16,50 hasta los 16 años, de 12,50 € para los niños entre 4 y 8 años, y gratis para los menores de 4. Su delicioso pato laqueado, los sushis especiales y un plato milenario en la cultura japonesa llamado 'sukiyaki' son las especialidades de la casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento