Patatas rellenas de gulas y gambas con salsa holandesa, paso a paso

Patatas rellenas.
GTRES
Ficha Técnica DificultadBaja Tiempo00:55 Raciones4 Calorías175

Las patatas siempre son buena cosa. Rellenas, cocidas, en ensalada, fritas... Un alimento de lo más económico, versátil y fácil de preparar con el que triunfar siempre. 

A la hora de rellenar patatas, pocos alimentos vas a encontrar que no combinen a la perfección, por lo que es casi un acto de creatividad e imaginación. Una buena idea es preparar patatas rellenas de gulas y gambas con salsa holandesa, una receta sencilla con la que convertirte en el perfecto anfitrión. 

Patatas rellenas de gulas y gambas

Ingredientes

220 g de gulas con gambas al ajillo

200 g de mantequilla

4 patatas medianas

3 yemas de huevo

1 cucharada de vino blanco

Perejil

Sal

Elaboración 

1- Cuece las patatas en una cazuela con agua caliente alrededor de 30-35 minutos y una vez estén listas deja que se templen. 

2- Cuando ya no quemen, córtalas por la mitad y sácales la carne. 

3- En un cazo a fuego medio pon a calentar la mantequilla y mientras en un bol añade las yemas de huevo y móntalas con una batidora. Añade el vino blanco mientras sigues batiendo y acto seguido la mantequilla derretida para crear la salsa holandesa.  

4- En una sartén saltea las gulas con las gambas. 

5- En cada mitad de patata pon un poco de salsa holandesa y añade gulas con gambas. Una vez esté el plato montado, espolvorea con perejil. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...