¿Quién dijo que la vida sana y los postres son incompatibles? Este capricho (con extra de proteínas) te alegrará el desayuno

Una solución con menos azúcar y más proteínas que tiene un sabor delicioso.
Una solución con menos azúcar y más proteínas que tiene un sabor delicioso.
Foodspring
Una solución con menos azúcar y más proteínas que tiene un sabor delicioso.

Tener un cuerpo perfecto cuesta y se paga con sudor. La señorita Lydia Grant de Fama, la famosa serie de los 80, estaría encantada de ver cómo cada día hay más personas que se dejan la piel entrenando para mantener una buena forma y las calorías a raya: crosfit, boxeo, running, trail... no solo hacemos todo tipo de actividad física, sino que también llevamos una dieta equilibrada para que el esfuerzo no caiga en saco roto.

¿Qué significa una dieta equilibrada? Para muchos de nosotros supone dejar de lado el azúcar, las grasas saturadas y los alimentos procesados y apostar por verduras, frutas y proteína saludable. Sin embargo, muchos de nosotros tiramos por la borda todo nuestro esfuerzo porque echamos de menos ese capricho dulce que nos alegra cada día. Por eso es tan placentero descubrir que hay solución. Y no se trata de cambiar la manzana por una palmera de chocolate. Existen alternativas para cuidarnos, como las tortitas fit de Foodspring: altas en proteínas, sin azúcar añadido y con el sabor de las originales. Además, su precio es 9,99 euros. ¿Qué sabor te gusta más?

De coco y chocolate, pero también con almendras tostadas
De coco y chocolate, pero también con almendras tostadas
Foodspring

En 20deCompras hemos apostado por las de cacao y coco para un desayuno irresistible. La receta ha sido mejorada e incluye un saborizante natural. Pero si no eres fan del cacao puedes elegir la mezcla para tortitas con almendras tostadas que incluye trocitos de almendras para un sabor único. Cada una de las 16 porciones que puedes elaborar por paquete incluye 20,6 g de proteína por porción, 2,6 g de fibra. Un capricho perfecto que podemos tomar sin culpa.

También, veganas

Si sigues una alimentación vegana o la proteína animal no es lo tuyo. Foodspring dispone de un nuevo producto, las tortitas veganas con proteína vegetal y sin gluten. Están elaboradas con una receta especial que mezcla de proteína de garbanzos, cáñamo, girasol, guisantes y sin azúcares añadidos. Con cada paquete podrás elaborar 24 tortitas gruesas y esponjosas, si te gustan tipo crepe podrás hacer todavía más y sin perder tiempo ni restos de huevo en la masa. ¿Quieres saber cómo?

Mezcla para tortitas veganas
Mezcla para tortitas veganas
Foodspring

Modo de preparación

  • 2
    Paso 2 de las tortitas proteicas: Mezclar con leche o agua

    Mezclar con la bebida deseada

    Mezcla el preparado con 120 mililitros de agua, leche o la bebida vegetal que más te guste. Si queda muy espeso añade más líquido o más preparado en casa contrario. Después mezcla bien.
  • 3
    Paso tres cocinar en la sartén

    Cocinar por los dos lados

    Vierte una cucharada del preparado en una sartén engrasada con aceite o (todavía mejor) con aceite de coco y espera a que se dore por un lado para darle la vuelta y dorarla por el otro. Listo

Una receta con manzana que te sorprenderá

Si quieres conseguir recetas sorprendentes, en la web de Foodspring encontrarás algunas deliciosas. Puedes añadir aceite de coco a la sartén, la masa de la tortita y colocar una rodaja de manzana encima presionando un poco para cocinar por los dos lados y después decorar con canela y crema proteica de avellanas (si quieres). 

Si quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Foodspring y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento