Del anticélulitico al quemagrasas: tres cosméticos que te ayudarán a potenciar el resultado de tus entrenamientos

El deporte también tiene beneficios para nuestra piel y podemos aprovercharlos.
Incluso las más perezosas adorarán esta rutina de belleza deportiva.
Pexels
El deporte también tiene beneficios para nuestra piel y podemos aprovercharlos.

El deporte es parte de nuestro estilo de vida y lo hemos incluido (algunos con mucho esfuerzo) en nuestro día a día. Seguro que eres de los que va al gimnasio habitualmente y te arrastras hasta la ducha tras una sesión de fuerza o de cardio intenso. Si es así ¡cuidado! porque olvidas parte de los beneficios que el ejercicio, junto con los productos adecuados, puede hacer por tu piel: reducir la celulitis y la piel de naranja, eliminar la grasa localizada... En 20deCompras hemos descubierto una línea diseñada para que tu cuerpo exprima al máximo tu sesión de entrenamiento. Además, viene avalada por la entrenadora e influencer Patry Jordán ¿Te interesa?

Gym Beauty de Primor es una línea completa productos faciales, corporales, labiales y solares para una rutina de entrenamiento pre y post-workout que potencia la energía de cada movimiento. Nos han especialmente por su fácil absorción y su textura ligera. Por ejemplo el anticelulítico Fit Body Hero, un aliado para combatir la piel de naranja.

Fit Body Hero, en gel
Fit Body Hero, en gel
Primor

El gel Fit Body Hero es uno de los productos que Patri Jordán aconseja para después del entrenar. Es de rápida absorción y te ayudará a difuminar los hoyitos de la celulitis aprovechando el entrenamiento. Así lo explica Patri Jordán que, en este vídeo junto a otros consejos.

Quemar más grasa durante el entreno

Otro de los productos de la línea Gym Beauty que es un must para reducir la grasa localizada es el gel Workout fuel. De rápida absorción, diseñado para mejorar la microcirculación durante el ejercicio. Aplicar una pequeña cantidad antes de entrenar estimula el metabolismo celular.

Fit Body Hero en gel
Workout fuel en gel
Primor

Alivio después de entrenar 

El catálogo de productos también incluye un gel que alivia el malestar y la tensión después del entrenamiento. Se llama Cooling Relief y reduce el dolor articular gracias a que contiene Arnica y Cannabidiol (CBD). Su efecto calmante y refrescante es especialmente agradable cuando en el exterior hay altas temperaturas.

Cooling Relief
Cooling Relief
Primor

Además de los productos reductores de grasa y estimuladores del metabolismo, la línea Gym Beauty de Primor incluye otra joya: la bruma facial refrescante Fresh & Glow diseñada para reafirmar la piel del rostro y restablecer los niveles óptimos de hidratación al pulverizarla sobre el rostro. Un éxito de rápida absorción gracias a su efecto bruma con un precio muy reducido. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento