Menos de 40 euros para conseguir la freidora sin aceite de Cecotec que va a alegrar tus vermús estivales

Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Freepik
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.

No hay vermú estival al que podamos resistirnos, sobre todo si en él se incluyen las clásicas raciones que han elevado el tapeo español a lo más alto: calamares, papas bravas, puntillitas rebozadas, pescaíto frito, tortitas de camarones... A eso sabe el verano ¡y la boca se nos hace agua solo de leerlo! Claro que, entre heladito casero (siempre con moldes de silicona) para disfrutarlos de mil sabores) y barbacoas con sobremesa incluida, los kilitos de más empiezan a hacer acto de presencia en nosotros. Lejos de preocuparnos en exceso, porque bien nos merecemos un descanso, tan solo debemos intentar alternar una alimentación saludable y equilibrada con pequeños caprichos culinarios. Y, por supuesto, aunque rebajemos nuestra exigencia deportiva, no está de más mantener ciertos hábitos de ejercicio... ¡incluso bajo el agua!

Por ello, podemos buscar aliados en la cocina que nos ayuden a cumplir con estos objetivos saludables. Los estuches para cocinar al vapor son buen ejemplo de ello puesto que, además de que no mancharemos casi la cocina, nos permiten preparar recetas sanas en cuestión de minutos. Pero si nos apetece un capricho, lo más recomendable es aliarnos con una freidora sin aceite. Este pequeño electrodoméstico se ha vuelto muy popular en las cocinas, puesto que permiten disfrutar de los clásicos fritos (y de otras sorprendentes elaboraciones) con menos calorías, gracias a que cocinan sin grasa.

Aunque hay dispositivos con precios más elevados, también podemos encontrar buenos modelos a precios más asequibles para adentrarnos en este mundo de las freidoras sin aceite. Este es el caso del modelo Cecofry Compact Rapid de Cecotec en su versión black, que, gracias a la rebaja del 52%, no llega a los 40 euros. ¡Aún estás a tiempo de disfrutar de los vermús estivales!

La Compact Rapid Black.
La Compact Rapid Black.
Cecotec

Asequible... ¡y muy completa!

Pese a ser una de las propuestas más sencillas de la marca, esta freidora sin aceite tiene motivos de sobras para ganarse un hueco en tu cocina. Está diseñada con tecnología PerfectCook, lo que ofrece una cocción con aire caliente que garantiza unos buenos resultados. Es programable en tiempo (de 0 a 30 minutos) y temperatura (hasta 200 grados) para dar el punto que más nos gusta a nuestras elaboraciones. Asimismo, podrás usarla a modo de horno, gracias al cestillo que incluye como accesorio. En cuanto a su capacidad, es de 1,5 litros, lo que se traduce en hasta 400 gramos de patatas a la vez. Para sacarle partido, este modelo incluye un completo recetario que te descubrirá el saludable mundo de las freidoras sin aceite.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento