Existen tantas variedades de helados como moldes de silicona de Lékué

Son un bocado perfecto (¡y fresquito!) para toda la familia.
Son un bocado perfecto (¡y fresquito!) para toda la familia.
Freepik
Son un bocado perfecto (¡y fresquito!) para toda la familia.

El verano es tiempo de helados, eso nadie lo duda, y nos encantan. Multitud de marcas invaden los establecimientos hosteleros para refrescarnos, porque en las vacaciones se convierten en el mejor postre, merienda o tentenpié con el que sustituir el vermú. Pero, si aprendemos recetas para elaborarlos en casa, estarán, seguro, más ricos y serán más sanos. Este verano lo tienes muy fácil para hacer helados caseros porque existen tantas recetas como poleras de silicona de Lékué. 

Por ejemplo, podemos elaborar una receta de un polo de frutas con forma de pie o un helado de chocolate en forma de lápiz, pero lo de las figuras para nuestros helados vamos a dejárselo a Lékué y su gran variedad de poleras de silicona, en 20deCompras nos centramos en esas recetas veraniegas y sanas para rellenar los moldes. Hay helados que no podíamos dejar fuera de nuestra lista, como el tradicional pie helado o los flash de hielo. 

  • 1
    Famoso Pie Helado de fresa

    Pie Helado 

    EL MÁS FAMOSO ENTRE LOS NIÑOS 
    Vamos a comenzar nuestra lista, precisamente, con el helado favorito de los niños y niñas de toda España y cuya receta no tiene ningún misterio. Los ingredientes son: 
    ​- 75 ml. de leche
    - 50 gr. de azúcar
    - 2 Petit Suisse de fresa.
    - 50 ml. de nata para montar
    ​El primer paso es mezclar en un bol ‘Petit Suisse’ y leche. Después, se monta la nata con azúcar y cuando esté montada, se le añade la primera mezcla con suavidad. Cuando esté listo, solo queda rellenar los moldes con forma de pie de Lékué y meterlos al congelador durante 3 o 4 horas. ¡Riquísimos!
  • 2
    Flash helado

    Polos de hielo

    los más refrescantes 
    ¡Vamos a por un flash! Sin duda los helados más refrescantes son los polos de hielo. ¿Cómo hacer uno? Toma nota de los ingredientes y la elaboración es fácil. Solo hay que mezclar el zumo de naranja con el medio de limón, la pizca de sal y el almíbar de naranja. Después, rellenamos los moldes y al congelador.
    ​Ingredientes para dos polos de naranja:
    - 100 ml de zumo de naranja
    - 100 ml de almíbar simple de naranja
    - El zumo de medio limón
    - Una pizca de sal.
  • 3
    Polo de frutas Lékué

    Polos de frutas

    Para los más 'healthy'
    Los que no quieran comer tanta azúcar y sean más ‘healthy’ hay una receta que les encantará. Se trata de una receta de helado refrescante y nutritivo. Con sandía, piña y melón, tenemos listos estos helados. Solo hay que batirlos, añadir azúcar al gusto hasta crear una mezcla homogénea y rellenar los moldes con formas de frutitas. Después de unas cuatro horas en el congelador se pueden disfrutar. Los ingredientes que necesitamos son: 
    - ​200 gramos de sandía
    - 100 gramos de melón
    - 100 gramos de piña
    - 30 gramos de azúcar moreno (opcional)

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento