Ofertón del 55% en Media Markt: la cafetera de cápsulas de Bosch pasa de costar 79 euros a 35

Una cafetera de cápsulas soluciona una sobremesa y cualquier desayuno
Una cafetera de cápsulas soluciona una sobremesa y cualquier desayuno
Freepik
Una cafetera de cápsulas soluciona una sobremesa y cualquier desayuno

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del café y no solo por ser el escogido por muchos para vencer al sueño o para entrar en calor en las jornadas más invernales. Esta bebida es la protagonista de una de las técnicas de selección de personal que tienen algunas empresas en la que los entrevistadores se fijan en la actitud que tienen los aspirantes para devolver a su sitio la taza una vez la han terminado. Esto es posible porque el consumo de café está muy extendido: desde el que se toma en el desayuno hasta el expreso que se saborea tras cada comida como broche final. Además de su inconfundible sabor y olor, entre los motivos para disfrutarlo, siempre con moderación, están sus beneficios para la salud, entre ellos, el ayudar a regular la presión arterial según los últimos estudios de la Universidad de Bolonia.

Por todo ello, contar con una cafetera en casa es casi una obligación, más con la gran variedad de modelos y prestaciones disponibles. La clásica italiana sigue siendo la favorita de muchos por sus buenos resultados y su asequible. Sin embargo, los modelos de cápsulas han ganado mucho terreno por su capacidad de ofrecer recetas muy variadas sin esfuerzo. De hecho, estas propuestas permiten adaptar cada taza a los gustos del consumidor, además de que son capaces de extraer el máximo sabor y aroma. Incluso hay marcas que, entre las prestaciones de sus cafeteras, incluyen características que permiten conseguir unas recetas dignas de barista, como un molinillo de granos incluido o un espumador.

Claro que, adquirir estos modelos requiere de una inversión que se reduce si optamos por cafeteras más sencillas, pero, no por ello, con peores resultados. Y, como ejemplo, el modelo Style, de Tassimo, que está rebajado un 55% en el catálogo de Media Markt... ¡e incluye un pack de cápsulas de regalo para estrenarla! Esta opción tiene un precio habitual de casi 80 euros, pero ahora podemos conseguirla por 35 y, a cambio, disfrutaremos de las mejores tazas de café o de otras bebidas, gracias a las recetas variadas que encontramos entre sus cápsulas.

Esta cafetera de cápsulas incluye sistema de autopagado.
Esta cafetera de cápsulas incluye sistema de autopagado.
Media Markt

Además del paquete de 16 cápsulas de lungo de L’Or que incluye de regalo, desde Media Markt dan la opción de completar la compra con otros servicios que pueden ser interesantes. Por un lado, por 9 euros más, podemos contratar un año adicional de garantía con cambio directo y protección ante posibles averías. Por otro, por 10 euros, añadimos un par más de packs de café a elegir para sacarle partido a este pequeño electrodoméstico desde que lo recibamos. Para elegir cualquiera de los dos (¡o incluso ambos!) solo hay que hacer scroll hasta el aparatado "Combina tu producto" para conseguir la fórmula que más nos guste.

Por qué comprar la Bosch Tassimo Style

De color negro, la cafetera Bosch Tassimo Style destaca por su tamaño compacto (dos kilos), ideal para encajar en cualquier rincón de casa, pero sin renunciar a la potencia (1400 watios) para asegurar que podemos disfrutar del expreso de calidad. No destaca, sin embargo, por los bares, 3,3, pero tampoco necesita más para exprimir lo mejor de las cápsulas ni para potenciar su verdadera seña de identidad: la facilidad y rapidez que ofrece a la hora de preparar las bebidas.

Esto se debe a que las cápsulas incluyen un código de barras que permite a la cafetera identificar qué queremos para regular la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación de manera automática.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento