Con las frutas aumentan tus defensas y se fortalece la salud bucodental. La mandíbula además se ejercita y los dientes están fuertes.
Comenzar el día con energía no siempre depende de nosotros, pero hay algunas cosas que podemos hacer para conseguirlo. Tomar un desayuno completo es una de ellas y, en esta primera comida del día, no puede faltar la fruta, en concreto el kiwi, que nos cuida por dentro y nos ayuda a sentirnos más ligeros y menos hinchados.

Bayas de Goji y otras bayas rojas
Estas pequeñas frutas rojas que crecen en arbustos de China, Mongolia y el Tíbet se están poniendo de moda por sus importantes beneficios para la salud. Regulan el azúcar en sangre, son antioxidantes y previenen enfermedades.
El té verde es beneficioso para prevenir el hinchazón.
Es de color verde, diurético y puedes encontrarlo de manera sencilla, ya que lo venden tanto en herbolarios como en supermercados o tiendas de productos al peso. Un producto que se toma tanto caliente como frío, así que lo puedes convertir en tu aliado perfecto del verano. Es de las mejores infusiones para drenar y eliminar tóxicos. 

Amplio surtido de alimentos habituales en una cocina
Este ingrediente es uno de los más icónicos y versátiles en la gastronomía de todo el mundo. Su sabor distintivo y sus propiedades aromáticas lo convierten en un componente esencial en muchas cocinas tradicionales y contemporáneas. Además, este superalimento aporta muchos beneficios para la salud.

Página 1 de 4