Logo del sitio

Esta es la cafetera favorita de Amazon y estos los motivos de su triunfo: doble salida y a la venta por 80 euros

A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
Freepik

El café es el impulso que muchos necesitamos para ponernos las pilas cada mañana. Si bien es cierto que los seguidores del té o el cacao soluble también encuentran en sendas bebidas aliadas indiscutibles para despertar con ganas de desayunar, la cafeína ayuda a despejarnos y a activarnos. Algo que, sin duda, ¡necesitamos para afrontar nuestras jornadas maratonianas! Eso sí, sobre cómo tomarlo, no hay nada escrito: en grano, para los que cuentan con molinillo; soluble, para los que prefieren dar más importancia a la leche (¡o bebida vegetal!); en cápsulas, para las cafeteras automáticas; molido... Opciones de lo más variadas que, sin embargo, tienen algo en común: la calidad siempre importa.

El sabor y aroma de un buen café son cualidades que todos apreciamos, disfrutamos y, cuando se trata del hogar, también nos exigimos. También sabemos que de un buen electrodoméstico dependen ambas y que, para hacernos con uno, realizar una inversión es de obligado cumplimiento. Pero, ¿quién dijo que hay que gastar mucho dinero para conseguir la cafetera de nuestros sueños? El modelo más vendido de Amazon, por ejemplo, cuesta menos de 83 euros y promete grandes prestaciones; si no, que se lo digan a los más de 12.000 usuarios que han dejado sus valoraciones y le han otorgado cuatro estrellas doradas. Ahora, una última cuestión, ¿prefieres comprarla vía el marketplace o en la web de Cecotec?

Esta es la cafetera más vendida de Amazon actualmente.
Esta es la cafetera más vendida de Amazon actualmente.
Amazon

Este modelo, el Express Power Espresso 20 Matic, está disponible tanto en la web de la marca como en Amazon, donde podemos encontrarla 2,26 euros más barata respecto a la página oficial. La elección dependerá, también, de los tiempos de entrega, del servicio postventa y de la facilidad de las devoluciones, por si no te convence el producto, entre otras cuestiones. Lo que está claro que la inversión de alrededor de 85 euros (dependiendo de la plataforma por la que te decantes), bien merece la pena: sus 850 W y sus 20 bares de presión nos permiten conseguir el mejor sabor y aroma en nuestra taza. También destaca su capacidad de crear dos cafés al mismo tiempo y su vaporizador orientable para espumar la leche o calentar líquidos.

¡Ofertas para estrenarla!

Si te ha convencido este modelo y no has dudado en incluirlo en tu cesta de la compra, en Amazon te ofrecen otras ofertas interesantes para estrenar tu nueva máquina, gracias a su promoción de la Semana del Café en la que han rebajado desde las cafeteras... ¡hasta los granos de café! Así, por ejemplo, el paquete de 1 kilo de Lavazza Oro cuesta 18,66 euros gracias a una interesante rebaja del 25%. Pero si eres de los que prefieren cápsulas, también hay promociones para ti en el gigante del comercio online, como las ofertas en recetas deliciosas para la Dolce Gusto. ¡Echa un vistazo a todas las ofertas!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento