Mucha magia y sonrisas

Llega a Vigo el nuevo espectáculo de Payasolandia, herederos de Gabi, Fofó y Miliki, con el que la diversión de toda la familia está asegurada.
Rudy y Rampin arrancarán las sonrisas de los asistentes.
Rudy y Rampin arrancarán las sonrisas de los asistentes.
Rudy y Rampin arrancarán las sonrisas de los asistentes.
Muñecos, payasos, concursos, magia y diversión para toda la familia. Éstos son los principales ingredientes del increíble y completamente nuevo espectáculo que Payasolandia representará este fin de semana en el cine Salesianos.Piratas de la magia y la sonrisa es la nueva creación de esta compañía, heredera de los añorados Gabi, Fofó y Miliki, que hicieron célebre la frase: «¿Cómo están ustedes?».

La diversión está asegurada para todos los miembros de la familia que decidan acudir a la cita con Payasolandia. Por primera vez en vivo se verán las aventuras de los conocidos Tom y Jerry, y las risas y carcajadas no faltarán con los payasos Rudy y Rampin.

Además, los más pequeños de la casa seguro que disfrutarán mucho con la presencia de personajes tan televisivos como Epi y Blas, Las Supernenas o la conocida e histriónica familia de Los Simpson. Durante el espectáculo, Los Lunnis celebrarán un sorteo gratuito de juguetes.

* Cine Salesianos. Venezuela. Funciones: mañana, a las 19.30, y el domingo, a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas. Entradas: 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento